Claudio Pizarro cerró su etapa como futbolista profesional en julio pasado. (Foto: Instagram)
Claudio Pizarro cerró su etapa como futbolista profesional en julio pasado. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En la víspera a la Navidad, Claudio Pizarro compartió con sus miles de seguidores una emotiva reflexión, a través de su cuenta de Instagram. El peruano, retirado del fútbol profesional y hoy embajador de Bayern Múnich, no se olvidó de los complicados momentos que vivió el mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

“A pesar de que fue un año 2020 difícil, por las circunstancias de la pandemia, por haber perdido seres queridos o por no poder compartir en ocasiones por el distanciamiento con la familia y los amigos, la Navidad, y lo que representa, siempre nos acerca y nos une a todos, así estemos lejos. ¡Feliz Navidad!”, escribió Claudio Pizarro.

En la publicación, el ‘Bombardero de los Andes’ apareció muy sonriente, con el fondo del árbol de su casa y los regalos que de seguro abrirá con su familia en algunas horas. Claudio Pizarro obtuvo como respuesta, varios comentarios de reconocimiento por la carrera de la leyenda peruana.

El post de Claudio Pizarro por la Navidad.
El post de Claudio Pizarro por la Navidad.

Dolido por Alianza Lima

La temporada 2020 de Alianza Lima pasará a la historia. El club victoriano quedó antepenúltimo en la tabla acumulada de la Liga 1, por lo que consumó su descenso junto a Atlético Grau y Llacuabamba. A raíz de esto, Claudio Pizarro salió al frente, a inicios de este mes, a opinar sobre lo acontecido con el cuadro blanquiazul.

“Vi los últimos dos partidos, la verdad que hace mucho tiempo no seguía fútbol peruano. A Alianza lo vi como un equipo muy disminuido, pensé que iba a tener algo más. Me sorprendió porque esperaba que el equipo esté mejor”, mencionó en el programa Más vale tarde de Latina.



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas