Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Quieren reforzarse: jugadores que interesan a Alianza, 'U' y Cristal para el Clausura

El Torneo Clausura empezará la última semana de agosto y los clubes más grandes del Perú buscan sumar refuerzos en sus plantillas

El Torneo Clausura está a la vuelta de la esquina y los clubes peruanos siguen sumando algunos refuerzos para poder consagrarse en la última competición del Descentralizado 2017.

Los equipos grandes como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal planean seguir sumando jugadores a sus plantillas y ser más competitivos.

Universitario de Deportes, el club con fichajes más sonados del año, mostró su interés por el volante del UTC, Gino Guerrero, quien se ha vuelto pieza fundamental en la escuadra dirigida por Franco Navarro. El conjunto de Cajamarca está a la espera del milagro para ser campeón del Torneo Apertura. A Guerrero se podrían sumar Ítalo Regalado y Wilder Cartagena, quienes son del interés de la U.

En tanto, Sporting Cristal está a la búsqueda de delanteros ante la partida del uruguayo Diego Ifrán y del panameño Rolando Blackburn, por ello pediría el regreso de Alexander Succar, de buen desenvolvimiento en la Universidad San Martín. El '9' está a préstamo.

Alianza Lima, por su parte, está más enfocado en ser campeón del Torneo Apertura que de sumar algún fichaje. Sin embargo, según algunos rumores, Emiliano Ciucci y Aldair Salazar podrían estar en los planes de los blanquiazules, sin dejar de lado a Claudio Pizarro, que aún no consigue equipo en Europa.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada