Comerciantes Unidos goleó 4-1 a La Bocana por Torneo Apertura

Comerciantes Unidos no tuvo mayores problemas para derrotar a Defensor La Bocana. El resultado fue un aplastante 4-1 en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

Con este compromiso se cerró la octava fecha del . Aunque, falta el Sporting Cristal ante Universidad César Vallejo, pero será reprogramado por la participación cervecera en Copa Libertadores.

El elenco dirigido por Fredy García en este partido no se reservó nada y fue al frente de ataque en todo momento. A los 11 minutos del primer tiempo, el delantero paraguayo Carlos Pérez inició el camino hacia la goleada.

Defensor La Bocana no tuvo mayor reacción. Además, la fragilidad en defensa fue un serio problema. Sobre los 45 minutos, el zaguero Christian Laura amplió el marcador.

Los visitantes intentaron jugar de igual a igual ante Comerciantes Unidos. Pero en ese riesgo, recibieron el 3-0, que lo realizó Edwin Goyzueta tras un error en salida de la defensa.

Los dirigidos por Miguel Miranda encontraron el descuento gracias a una jugada colectiva entre Baylón y Enzo Borges; este último fue quien rompió las redes.

Poco o nada sirvió, ya que nuevamente apareció Goyzueta para finalizar todas las reacciones. Esta goleada permite que los de Cutervo sumen 9 unidades en el Torneo Apertura. Mientras, Defensor La Bocana sigue en la parte baja del campeonato.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas