Cominges: "Si no es ahora, en algún momento dirigiré a la U"
Cominges: "Si no es ahora, en algún momento dirigiré a la U"

El próximo técnico de será un hombre identificado con la camiseta crema. Chemo del Solar es la primera opción, pero Paul Cominges también tiene todas las chances de hacerse del cargo. El ex delantero conversó con Radio Capital y expresó su deseo de ponerse el .

"Me siento preparado para este momento. No tengo un gran curriculum, pero me parece que mis pasos han sido los correctos. Espero que se dé la oportunidad", aseguró Cominges, quien ha trabajado en menores del Bentín y dirigió al Bolognesi en la Copa Perú.

Cominges no se expresó sobre el avance de las negociaciones con el club crema, pero sí espera estar en el cargo. "Si no es ahora, en algún momento voy a dirigir a la U", declaró.

La decidirá este jueves quién será su próximo entrenador. Chemo sigue siendo la primero opción y Cominges negó que existan inconvenientes para trabajar junto a él. "Si Chemo es el técnico, no tendría ningún problema de ser el asistente".

Como técnico, Cominges tuvo la oportunidad de estar en España visitando los entrenamientos de clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia y Málaga. "La experiencia es relativa. Lo importante es saber que hacer con ella. Parece que acá hubiese miedo al cambio", sentenció.