Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugaron el mundial de Rusia 2018 con Perú.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugaron el mundial de Rusia 2018 con Perú.
Redacción DT

En la , Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de , estuvo presente para conversar en el día previo al aniversario de los 119 años del club blanquiazul. Zevallos, dentro de muchas cosas, habló sobre la actualidad del club, la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores y los fichajes de Alianza Lima en la temporada 2020.

Si bien en el 2020 el club blanquiazul realizó 11 fichajes para la temporada, hay dos nombres que se piensan en un futuro en La Victoria: y . Ambos futbolistas han manifestado públicamente su deseo de volver al club donde crecieron y, de hecho, cuentan que su plan es llegar juntos.

Zevallos, en conversación con El Comercio, dio más detalles sobre las coordinaciones que el club victoriano está realizando para traer a los mundialistas.

“No tenemos un proyecto. Sería eso mentir. Definitivamente ellos están todavía vigentes en el mejor nivel de su carrera. Yo a veces me pongo a pensar y digo: ‘yo estuve en la selección cuando recién fue convocado Paolo a la selección mayor y he visto todo ese inicio y ese cambio desde que se iniciaron Jefferson y Paolo’”, recordó el ahora gerente deportivo de Alianza Lima.

Yo creo que ellos están en plenitud todavía y ellos mismos lo comentan. Yo estuve con Jefferson el día que nosotros jugamos de local contra Alianza Universidad, él estuvo con nosotros en el camarín, y él y Paolo son los más interesados en, y lo han dicho, yo estoy repitiendo lo que han dicho ellos, son los más interesados en terminar su carrera jugando en Alianza", finalizó.

Cabe recordar que Alianza Lima cumplirá 119 años de vida institucional el sábado 15 de febrero. A las 8 de la noche de ese día, el equipo blanquiazul se enfrentará al Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Previo al encuentro, el público podrá disfrutar de un show donde estarán varios artistas invitados.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR