Congresista confundió a Manuel Burga con ganador de "Yo Soy"
Congresista confundió a Manuel Burga con ganador de "Yo Soy"
Redacción EC

Ante el testimonio de un ex policía que apareció en la revista "Poder" sobre el caso de y lavado de activos con la creación de la Escuela de Entrenadores Alfonso Huapaya, el congresista anunció que denunciarán al presidente de la Federación Peruana de Fútbol por este caso. 

Lo curioso es que Simon no solo mostró desconocimiento de que la denuncia ya existe (desde el 2008) sino que además confundió al dirigente de la FPF con un concursante del . "Esta mañana ingresó la denuncia contra Carlos Burga... perdón Manuel Burga por la comisión de delito de peculado y asociación ilícita para delinquir contra la administración de justicia", comentó Simón en radio RPP.

Es importante recordar que Carlos Burga es el nombre del imitador de José José en "Yo Soy", quien ganó una de las temporadas en esta concurso. Más allá del detalle anécdotico, lo que el Congresista Yehude Simon podría pedir es que se reabra el caso de lavado de activos y no hacer una denuncia "nueva" sobre un caso que fue cerrado hace cuatro años pero que podría ser revisado en caso se presenten indicios o pruebas que incriminen a los acusados.

Contenido sugerido

Contenido GEC