Conoce todo sobre las presentaciones de los clubes para el 2017
Conoce todo sobre las presentaciones de los clubes para el 2017

El Descentralizado 2017 empieza el viernes 3 de febrero y los equipos peruanos arrancaron con sus preparaciones. Algunos de los clubes más importantes del medio, como , Universitario, y , confirmaron las fechas de sus respectivas presentaciones, asi como también a los rivales que enfrentarán.

Universitario: La noche crema

Universitario de Deportes anunció fecha y rival para la Noche Crema 2017. El equipo merengue jugará el próximo sábado 21 de enero a las 8:00 p.m. en el Monumental con la Universidad Católica de Chile. El equipo ‘cruzado’ es el actual campeón chileno y será un rival de exigencia para el cuadro de Ate que se alista para la Copa Libertadores. El año pasado, el conjunto crema se estrenó con un empate a 3 frente a Colo-Colo. Las entradas para el partido están disponibles en Teleticket.

Alianza Lima: Noche Blanquiazul

Alianza Lima se medirá con el Palestino chileno. La presentación del cuadro blanquiazul será el sábado 28 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. El Palestino alcanzó los cuartos de final en la última edición de la Copa Sudamericana y fue sexto en el Apertura 2016 del torneo doméstico. La temporada pasada, el conjunto íntimo enfrentó en su presentación a Emelec, fue victoria por 3-2. La compra de entradas es a través de Teleticket.

Sporting Cristal: Noche de la Raza Celeste

El campeón del Descentralizado 2016 tendrá su presentación oficial el domingo 29 de enero a las 7:00 p.m. El rival para el primer encuentro del año del equipo celeste será el Deportivo Cali de Colombia. Sporting Cristal se medirá con el cuadro colombiano, segundo en la liga de ese país en la última temporada. Aprovechará su presentación como un amistoso de mucha exigencia, y así prepararse de la mejor manera para el inicio de la Copa Libertadores. El 2016, los celestes iniciaron el año derrotando por 2-1 a Montevideo Wanderers. Las entradas estarán pronto a la venta, la directiva de Sporting Cristal anunciará en los próximos días precios y puntos de venta.

F.B.C Melgar: Noche Rojinegra

Melgar de Arequipa enfrentará este 1 de febrero a Danubio en la presentación oficial de su equipo para la temporada 2017. La noche rojinegra recibirá al equipo uruguayo que termino la temporada pasada en la tercera ubicación de la primera división de su país. El subcampeón peruano busca llegar listo a su debut en Copa Libertadores el próximo 14 de Marzo. El año pasado, el rival para la noche ‘rojinegra’ fue Universitario de Deportes, fue empate 0-0. La directiva de Melgar anunciará pronto toda la información acerca de la venta de entradas.

Deportivo Municipal: Independiente del Valle (Copa Libertadores)

La ‘Academia’ jugará su primer partido con público en su regreso a la Copa Libertadores. Debido a la apretada agenda edil, el cuadro de la franja se vio obligado a no organizar un partido de presentación, sino presentar al equipo de la temporada 2017 en el inicio de la Copa Libertadores. Independiente del Valle fue finalista de la última edición de la Copa y se ubicó en la cuarta posición del torneo doméstico ecuatoriano. El año pasado, la presentación se llamó “tarde de la pasión edil”, donde enfrentó a la Universidad Católica de Chile y cayó por 3-2. La venta de las entradas para el partido de la Copa Libertadores se realizará a través de Teleticket.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC