Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Copa Inca 2014: 5 preguntas y respuestas de la segunda fecha

Te resolvemos algunas dudas luego de completarse la jornada 2 del torneo. ¿Es el peor arranque en la historia de la 'U'?

Copa Inca 2014: 5 preguntas y respuestas de la segunda fecha

Copa Inca 2014: 5 preguntas y respuestas de la segunda fecha

CHRISTIAN CRUZ @cruzva_DT

1. ¿Cuál es el único equipo con puntaje perfecto del torneo?
San Martín. Los blancos jugaron dos partidos y ganaron los dos. Hizo seis goles, cuatro de ellos de visita y dos de ellos de locales. Los de Julio César Uribe solo sufrieron un gol .Sus cuatro extranjeros ofensivos han sido determinantes. Marinelli, Montaño, Silva y Perea.

Copa Inca 2014: las tablas de posiciones tras la fecha 2 del torneo

2. ¿Walter Ibáñez es el primer capitán extranjero de Alianza?
Desde un inicio de temporada, sí. Alianza ha tenido capitanes extranjeros de manera circunstancial, pero no formales y anunciados desde su noche de presentación como es el caso del uruguayo Walter Ibáñez. La idolatría del ‘Colo’ se discute poco en Matute.

3. ¿Es el peor arranque de la historia de Universitario de Deportes?
No. En el año 80 la ‘U’ de Roberto Scarone estuvo 7 partidos sin ganar. Aquella mala racha supera a esta, en la que la ‘U’ de Comizzo ha iniciado el año perdiendo 4 veces de modo oficial: 2 por Copa Inca y 2 por Libertadores. No gana desde diciembre pasado.

4. ¿Después de cuántos años Juan Reynoso gana un partido en Perú?
Reynoso no ganaba en el Perú desde octubre del 2011, cuando con Cristal le ganó 2-1 a la ‘U’. El 2-0 de Melgar a Huancayo vuelve a darle la posibilidad de lucirse a un entrenador que ya supo ser campeón en Perú con Bolo en 2007 y con la ‘U’ en 2009.

5. ¿Cuántas veces entrenó Franco Navarro a Vallejo?
Esta es la segunda. En su primera etapa, en 2005, el club trujillano descendió con Navarro de entrenador. En esta segunda se espera la mejoría de un entrenador que ya hizo campañones con Estudiantes, León, Cienciano y Aurich en años anteriores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada