Conmebol confirmó el calendario para cerrar la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2020. (Foto: GEC)
Conmebol confirmó el calendario para cerrar la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2020. (Foto: GEC)
Redacción DT

La volverá en el mes de septiembre. Este lunes, Conmebol confirmó las fechas y los horarios para terminar con la ronda de grupos. Alianza Lima y Binacional, los representantes peruanos, ya conocen los detalles para concluir esta etapa.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Luis de Souza Ferreira: la historia de cómo ayudó a construir el estadio Lolo Fernández y pidió que lleve ese nombre

El ‘Poderoso del Sur’ se medirá a la Liga de Quito el 15 de septiembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina desde las 7:30 de la noche. Mientras que los Blanquiazules visitarán a Estudiantes de Mérida el 16 a las 5:15 de la tarde.

En la cuarta jornada, Alianza Lima se medirá a Racing Club de Argentina el 23 de septiembre. Luego, el equipo de Mario Salas chocará con Estudiante de Mérida el 30 y cerrará la etapa de grupos con Nacional en Uruguay el 21 de octubre.

Por su lado, Binacional jugará en casa con River Plate de Argentina el 22 de septiembre. Después, el elenco de Juliaca se desplazará a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito el 29. Finalmente, los sureños irán a Brasil para el partido contra Sao Paulo el 20 de octubre.

Los futbolistas peruanos en la Copa Libertadores

El Internacional de Paolo Guerrero regresa a la Copa Libertadores 2020 el 16 de septiembre contra América de Cali. Mientras que Boca Juniors de Carlos Zambrano lo hará al día siguiente contra Libertad en Paraguay.


El calendario de la Copa Libertadores 2020. (Foto: Conmebol)
El calendario de la Copa Libertadores 2020. (Foto: Conmebol)

¿Cómo quedaron Alianza Lima y Binacional antes de la paralización?

Alianza Lima perdió en la primera jornada con Nacional de Uruguay en el debut. Luego, los ‘íntimos’ no pudieron en su visita frente a Racing Club. Ambos duelos terminaron 1-0.

Por su lado, Binacional venció 2-1 a Sao Paulo en Juliaca por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Después, el conjunto sureño fue goleado por River Plate en Argentina (8-0).

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Beto Da Silva: de sorprender a Gareca a ser portada de espectáculos