Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¡Molinos El Pirata ascendió a Primera División! Conjunto de Lambayeque se proclamó campeón de la Copa Perú

Molinos El Pirata goleó 6-0 a UDA y se coronó campeón de la Copa Perú 2018 y ascendió a Primera División

Molinos El Pirata goleó 6-0 a UDA y se coronó campeón de la Copa Perú 2018 y ascendió a Primera División. (Foto: Francisco Neyra).

Molinos El Pirata goleó 6-0 a UDA y se coronó campeón de la Copa Perú 2018 y ascendió a Primera División. (Foto: Francisco Neyra).

Molinos El Pirata hizo historia y logró el ascenso a Primera Divisón. El cuadro de norteño goleó 6-0 a UDA por la finalísima de la Copa Perú 2018 en el Estadio Nacional.

En la previa de este encuentro, Alianza Universidad de Huánuco derrotó 5-2 a Santos y esto obligó a que Molinos El Pirata gané por dos goles o más. La escuadra verdiblanca desde el primer minuto salió a buscar la victoria.

UDA también tenía chances de clasificar pero tenía que ganar por 6 goles. Algo muy complicado porque El Pirata mostró autoridad en el juego y fue letal frente al arco.

A los 5 minutos, Yoffré Vásquez marcó el primer tanto a favor de Molinos El Pirata tras una gran definición de cabeza. Luego, el conjunto de Lambayeque falló muchas ocasiones frente al arco rival.

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover más, Álex Valera aprovechó un error del arquero y puso el 2-0 a los 41’. El mismo jugador puso el tercero en el último minuto del primer tiempo.

Jossimar Serrato y Erick Perleche (dos veces) cerraron la goleada para Molinos El Pirata. Así se gestó el ascenso del cuadro de Lambayeque a Primera División.

Tags Relacionados:

Copa Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada