anunció este viernes que pondrá a la venta mascarillas blanquiazules, en medio de la pandemia del coronavirus. El club victoriano explicó que la iniciativa tiene fines benéficos: para ayudar con protección al personal de salud que lucha diariamente contra la COVID-19.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

Alianza Lima será el primer club del fútbol peruano que desarrollará esta iniciativa, la cual tendrá además un fin benéfico: por cada diez mascarillas que se vendan, se donará una de uso médico para el personal que lucha día a día contra la pandemia”, indicó el club en un comunicado.

La preventa de mascarillas empezará el 8 de junio vía online, a través de la plataforma Juntoz. El tapaboca tendrá un precio de S/. 26.90 y la entrega será a domicilio.

“Cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral -de iones de plata- y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles”, señaló Alianza Lima.

La prendas que pondrá a la venta Alianza Lima presentan modelos y tallas diferentes, para adultos y niños. Asimismo, el club informó que próximamente producirán mascarillas a precios más cómodos.

MIRA: “Se siente genial, nada lo molesta”: el reciente reporte sobre el estado de Jefferson Farfán

Poner la salud en primer lugar es una de las grandes posibilidades que ofrece esta iniciativa de la institución íntima. También, y he aquí lo más importante, adquirir cualquiera de los modelos nos da la oportunidad de contribuir a la donación de mascarillas de uso médico para los profesionales que están en el frente de guerra contra el coronavirus”, fue el mensaje final de Alianza Lima.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS