Christian Cueva inició la campaña “Dona un mercado”. (Foto: GEC / Video: Facebook)

está en México, pero la distancia no ha sido impedimento para que el volante de la selección peruana esté atento a todas las noticias relacionadas con el coronavirus que están afectando a nuestros compatriotas.

Por ello, el mediocampista, en compañía de su esposa Pamela López, están promoviendo una gran iniciativa que tiene como finalidad colaborar con las personas más necesitadas en medio de la crisis que golpea al país y todo el mundo.

Cueva y su pareja se grabaron en un video para lanzar la campaña “Dona un mercado”. En el contenido, ambos explicaron detalladamente cómo se puede apoyar con los afectados y con escasos recursos.

Christian Cueva habló sobre la buena relación con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. (Foto: GEC)
Christian Cueva habló sobre la buena relación con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. (Foto: GEC)

"Esperamos que esta campaña pueda ser viral, se trata de “Dona un mercado”, llenar una bolsa biodegradable con productos de primera necesidad para las personas de bajos recursos”, informaron el futbolista y López.

“Hay que hacerlo con todo el amor que tenemos y así, además del trabajo del Gobierno, nosotros también apoyar con lo que tenemos”, añadieron en el video que ya circula en las redes sociales.

Finalmente, Christian Cueva, que pertenece a las filas del Pachuca mexicano, ha deseado que la situación mejore. “Desde aquí quiero mandarles un abrazo y mucha fuerza a Perú. Espero verlos felices, cada uno con sus familias”, concluyó.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO