Pepe Reina dio un sentido mensaje para reflexionar en medio del coronavirus. (Foto: Agencias)
Pepe Reina dio un sentido mensaje para reflexionar en medio del coronavirus. (Foto: Agencias)

Dado el crecimiento de contagiados por coronavirus en Inglaterra, el gobierno local decidió que lugares como cafés y centros de entretenimiento cierren, todo esto como medida para que la enfermedad no se propague más. La Premier también ‘cerró sus puertas’, puesto que se reportó que no se jugará el campeonato hasta nuevo aviso.

Pepe Reina dio un sentido mensaje para reflexionar en medio del coronavirus. (Foto: AFP)
Pepe Reina dio un sentido mensaje para reflexionar en medio del coronavirus. (Foto: AFP)

Uno de los españoles que se encuentra en Inglaterra en plena pandemia por el COVID-19 es el portero Pepe Reina, quien juega en Aston Villa (cedido desde AC Milan). Está en cuarentena junto a su familia en su casa y tiene todas las comodidades, pero sabe que otras personas no la pasan nada bien.

“La verdad que somos privilegiados. Aquí tengo una casa grande con jardín y pienso que los que viven en un piso de 70m² son gente que le está echando muchos huevos”, fue lo que sostuvo Pepe Reina en un primer momento a El Partidazo de la Cadena Cope en relación al coronavirus.

Pepe Reina y su mensaje por el coronavirus

Asimismo, el internacional con la Selección de España comentó cómo es su día a día en tierras inglesas ante la crisis sanitaria mundial. “Aquí tenemos cierta libertad para movernos. Puedo hacer actividad física sin ningún problema, pero hay gente cercana que la pasa mal. Hay preocupación”, añadió.

También Pepe Reina, ex Liverpool, dio un mensaje a sus compatriotas a “respetar las normas” de parte de las autoridades y que si “somos más estrictos” esto va a pasar de manera rápida.

El arquero ha pasado por una buena cantidad de clubes a nivel profesional. Tiene pasado con las camisetas del Barcelona, Villarreal, Liverpool, Bayern Munich, Napoli y Milan (ganó la Supercopa de Europa con los ‘reds’).

VIDEO RECOMENDADO

La única liga europea donde el fútbol se sigue jugando a pesar del coronavirus

MÁS EN DT...