Anthony Osorio se refirió a los casos positivos de coronavirus en Binacional. (Foto: Facebook)
Anthony Osorio se refirió a los casos positivos de coronavirus en Binacional. (Foto: Facebook)
Redacción DT

A unos días del partido entre por el reinicio de la temporada 2020 de la Liga 1, el conjunto sureño confirmó un total de ocho casos positivos de coronavirus: seis futbolistas de la plantilla y dos trabajadores del club.

MIRA: Pablo Bengoechea envió mensaje de aliento para Alianza Lima en el reinicio de la Liga 1

Unas horas después de anunciar la información, Anthony Osorio, delantero del equipo afectado, ha sido el único que se ha pronunciado. El futbolista aseguró sentirse sorprendido por los resultados y también lamentó que los miembros de la institución tengan COVID-19.

“Nos sorprende que seamos muchos, pero hay que verle el lado positivo y cuidarnos a partir de ahora, respetando las reglas y los protocolos. El cuidado depende de cada uno y lamentablemente se dio ahora en mis compañeros”, indicó en .

Tras ello, Osorio manifestó que el equipo continúa preparándose con la idea de enfrentar a Alianza Lima el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. Eso sí, el atacante de Binacional indicó que esperarán la pronunciación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por este complejo caso.

“Hasta hoy estamos a la espera de la FPF, ayer entrenamos vía Zoom, pero claro que no es lo mismo, nos pone tristes tener que entrenar así pero ya escapa de nosotros. Nosotros tenemos la idea que jugamos el domingo”, aclaró.

“A quien le toque lo va a hacer lo mejor, creo que va a ser muy costoso y complicado, pero ante las adversidades hay que poner buena cara y dar lo mejor de cada uno”, concluyó Osorio en referencia al duelo del fin de semana programado para las 6 de la tarde.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Karim Benzema y el deporte que probará cuando se retire del fútbol | VIDEO