Juan Carlos Bazalar venció al coronavirus. El exjugador de Cienciano recibió el alta tras más de un mes. (Foto: El Comercio)
Juan Carlos Bazalar venció al coronavirus. El exjugador de Cienciano recibió el alta tras más de un mes. (Foto: El Comercio)

le ganó al coronavirus. El exjugador de Cienciano anunció que luego de más de un mes recibió el alta médica y podrá regresar a casa. El técnico de Credicoop tuvo que hacer la cuarentena en Juliaca.

MIRA: Anderson Santamaría superó lesión en la rodilla: “El fútbol te da revanchas”

Después de 34 días recibí el alta médica y así superando el Covid-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora que me toca regresar a casa”, escribió Bazalar en su página de Facebook.

Y agregó: “El consejo que les puedo dar, es tomar todas las precauciones posibles. El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla pero sobre todo tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad”.

En otra parte de la publicación, Juan Carlos Bazalar agradeció el apoyo recibido por los hinchas y clubes en los que jugó.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones, a los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes por su apoyo en redes sociales”, finalizó Bazalar, quien dio positivo al coronavirus en tres ocasiones.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué jugador ha intentado más regates tras Lionel Messi después de la reanudación de la competición?