Mira cómo se divierte Leao Butrón en su casa. (Captura)
Mira cómo se divierte Leao Butrón en su casa. (Captura)

La cuarentena que está viviendo, no lo pone de mal humor. , arquero de , sabe cómo hacer reir a su familia y, a pesar de que él se considera un nulo en tecnología, su hijas no es ajena a las redes sociales y lo grabó en Tik Tok bailando al ritmo de la canción de moda y con un filtro muy gracioso.

Leao Butrón fue protagonista de esta mueva red social que ya ha capturado a varios futbolistas. El golero fue captado por una de sus hijas en un divertido video que se volvió viral en redes sociales. Vale resaltar que al portero le pusieron el filtro que agranda la cabeza, lo que hizo más gracioso el momento.

En el clip se puede observar a Leao Butrón mirando por la ventana de su casa cuando de pronto comienza a sonar una canción de reggaeton, causando sorpresa en el futbolista, sin embargo, posteriormente, no se resiste al ritmo y comienza a bailar. La hija del portero blanquiazul acompañó el video escribiendo “Me estoy orinando”.

Leao Butrón sorprendió en redes sociales con divertido Tik Tok. (Video: Captura) depor

Tiene nuevo técnico

Después de varias semanas de incertidumbre, Alianza Lima hizo oficial la contratación de Mario Salas para ocupar el puesto de director técnico del primer equipo. A pesar de los difíciles momentos que atravesamos debido al coronavirus, el trabajo en La Victoria no para, por tal motivo, en plena cuarentena, comunicaron el fichaje del técnico chileno, a través de redes sociales.

Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!”, publicó el club victoriano en su cuenta en Twitter.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR