Los jugadores de Sport Boys no cobraron el sueldo del mes de marzo. (Foto: GEC)
Los jugadores de Sport Boys no cobraron el sueldo del mes de marzo. (Foto: GEC)
Redacción DT

La presencia del coronavirus en nuestro país ha afectado a los clubes del fútbol peruano. Son varias las instituciones que pasan por una fuerte crisis económica y que buscan la manera de hacer frente a los problemas. es uno de los conjuntos que se ha resentido con la para en el balompié.

MIRA: París Saint-Germain fue proclamado el nuevo campeón de la liga francesa

Los jugadores rosados no cobraron el sueldo correspondiente al mes de marzo y ya se cumplió el mes de abril. La directiva y los jugadores buscan llegar a un acuerdo y el club aseguró que, pese a los problemas, no se aplicará la suspensión perfecta de labores.

Nosotros no vamos a aplicar la suspensión perfecta, creo que vamos a llegar a un buen acuerdo. Ya hemos mencionado esto a algunos jugadores. A pesar de que, por el bien de la institución, lo podríamos hacer. Pero no porque no lo sentimos bien. Creemos que podemos llegar a un acuerdo”, indicó en Radio Ovación el administrador del club Johan Vásquez.

MIRA: Bundesliga empieza a controlar a futbolistas para poder reanudar competencia oficial

El administrador de Sport Boys dijo que no se ha cancelado en su totalidad a todo el plantel porque hay facturas adelantadas que siguen hasta el día de hoy. “Al pararse la economía y el fútbol, las empresas que compran esas facturas que hacen el factoring y sus áreas legales se frenan. No hemos podido hacer la transacción por todo lo que está pasando”, declaró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...


TAGS RELACIONADOS