Provincia de Buenos Aires ordenó que los espectáculos masivos se suspendan o, en el caso del fútbol, se jueguen a puertas cerradas (Video: TyC Sports)

A causa del , el Gobierno de Argentina determinó que los eventos masivos en la provincia de Buenos Aires se suspendan o se realicen a puertas cerradas, por lo que el partido de entre , de este jueves 12 de marzo, se llevará a cabo sin público.

La noche de este jueves, Racing recibirá a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Lamentablemente para los hinchas de la ‘Academia’, el Gobierno de Buenos Aires decidió este mismo día que los eventos masivos sean suspendido y que los deportivos se jueguen a puertas cerradas.

El gobernador Axel Kicillof anunció la medida que confirma que no se podrán hacer recitales, conciertos, ferias y/o festivales. Además, de que se firmará un decreto que dispone que no se realicen partidos de fútbol con público en la jurisdicción. Esto con el fin de que no se propague el virus COVID-19, que ha sido declarado una pandemia por la OMS.

El primer afectado ha sido Racing, que tendrá que jugar sin el apoyo de sus hinchas en este importante partido contra los blanquiazules. Mientras que Alianza Lima, que se quedó sin técnico hace algunos días, llega a Avellaneda con el objetivo de sumar en la Copa Libertadores tras la derrota en el debut ante Nacional.

El partido se jugará este jueves 12 desde las 7:00 p.m. (hora peruana / 21:00 de Argentina) y será transmitido por ESPN 2 para toda Latinoamérica.

MÁS EN DT...

Alianza Lima llegó al entrenamiento de hoy con una fuerte lluvia. (Video: Jesús Mestas)


Manco se mostró disgustado tras la goleada a manos de River por Copa Libertadores. (11/03/2020)


Dirigencia de Alianza Lima sobre Deza