Roberto Mosquera tras el partido ante Alianza Lima. (Prensa SC)
Roberto Mosquera tras el partido ante Alianza Lima. (Prensa SC)
Redacción DT

Ante la suspensión del Torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaron de manera virtual en Twitter y el resultado fue un empate. Tras ello, el director técnico del elenco rimense, , envió un mensaje en tiempo cuarentena por el .

Hoy hicimos un partido inteligente frente a un buen rival. Creo que también estamos haciendo un gran partido frente al , pero particularmente pienso que podemos hacerlo mejor. No olvides que el aislamiento social es fundamental para no propagar el virus”, dijo el DT.

Y no te olvides de lavarte las manos y usar mascarilla para evitar el contagio. Depende de cada uno de nosotros que el virus no se propague y derrotar al . La pelota está en nuestra cancha”, añadió.

Roberto Mosquera tras el partido ante Alianza Lima. (Prensa SC)

Corononavirus en el Perú

El presidente del Perú, Martín Vizcarra, informó este domingo que se registran, hasta la fecha 363 casos positivos de en nuestro país tras realizar 6,184 pruebas. En conferencia de prensa el presidente señaló que 31 pacientes están hospitalizados, cinco de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La información que recibimos del Ministerio de Salud, a través de su ministro, nos manifiesta que de las 6,184 pruebas realizadas, que se han terminado de evaluar, tenemos que 5,821 han sido negativas y hoy tenemos 363 pruebas positivas, vemos que seguimos aumentando”, declaró.

Más en DT...

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros .

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

El mensaje de Edinson Cavani desde Uruguay