Cristal: Ahmed no encuentra explicación al mal momento celeste
Cristal: Ahmed no encuentra explicación al mal momento celeste

, técnico de , habló tras la derrota de su equipo en el Torneo Apertura ante la Universidad César Vallejo en condición de local. Fue la segunda derrota seguida del equipo rimense, que antes cayó ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

El estratega argentino, quien trabajaría con la FPF a partir de enero para el proyecto Qatar 2022, no le encuentra explicación a este momento que vive Sporting Cristal

"El equipo hizo todo bien. Pero bueno, no se dio el resultado. Fue el mejor partido que jugó el equipo desde que empezamos después del receso. No encuentro explicación a este momento. El equipo ha generado. Hicimos todo para ganarlo", explicó Daniel Ahmed

"Mis jugadores rindieron, mostraron un nivel muy bueno. Pero el fútbol es así. Hay que revisar porque algún error hay. Tenemos que analizarlo y corregirlo. Tuvimos que haber liquidado al rival. La derrota nos puede afectar en el tema anímico, pero no en el futbolístico porque lo estamos haciendo bien", finalizó Ahmed.

Daniel Ahmed fue campeón del Descentralizado 2014 con Sporting Cristal en su primer año como entrenador de un club profesional. Antes había dirigido a la selección peruana Sub 20. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC