Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cristal y Alianza Lima empataron 2-2 en el Estadio Nacional

En buen partido en el Nacional, íntimos y cerveceros dejaron buena imagen. Pablo Míguez dio empate final a los de La Victoria

En un partido intenso, en el que ambos equipos salieron a protagonizar antes que a especular, Sporting Cristal y Alianza Lima empataron 2-2 en el Estadio Nacional, resultado que le permite a Juan Aurich -derrotó 3-1 a San Simón en Moquegua- ser el único líder del Grupo A con 13 puntos en el Torneo del Inca 2014.

El partido empezó con un gol rápido de Juan Diego Gonzales-Vigil. El delantero íntimo peleó un centro desde la derecha lanzado por Pablo Míguez y, tras incorporarse, anotó de zurda para la algarabía del hincha íntimo. En la primera llegada, Alianza se ponía adelante.

Cristal creció a partir del gol en contra, aunque no logró meter la pelota al área rival con claridad. No obstante, concentró sus opciones con constantes remates de lejos que terminaron haciendo figura de la primera etapa al arquero George Forsyth.

GOLES RÁPIDOS

La segunda etapa comenzó mejor para Cristal. De hecho, apenas a los dos minutos de iniciado, Carlos Lobatón sacó un latigazo de afuera del área que fue imposible de atajar para Forsyth. Era el empate, que casi ni se terminó de festejar. Cuatro minutos más tarde, Irven Ávila anotó el 2-1 con un disparo sutil tras gran pase de Lobatón.

La alegría, sin embargo, le duró poco a los cerveceros. Cinco minutos más tarde, Pablo Míguez se coló en el área, solo, para rematar de cabeza y colocar el 2-2 definitivo. El partido se le complicó a los celestes con la expulsión de Jesús Álvarez a los 73.

No obstante el hombre menos, el equipo de Daniel Ahmed no dejó de atacar. Le anularon un gol Maximiliano Núñez que fue legítimoun remate de Advíncula pegó en el palo. Fue empate final en el marcador y un buen partido en el Nacional. 

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada