Cristal asegura que Aurich se disculpó por frases de Mosquera
Cristal asegura que Aurich se disculpó por frases de Mosquera
Redacción EC

Desde el Rímac llegó una respuesta después de las polémicas frases del técnico en una radio local. A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Sporting Cristal aseguró que Juan Aurich ofreció disculpas por , las cuales han sido aceptadas en tienda rimense.

El prefirió poner paños fríos al enfrentamiento verbal con Mosquera, al asegurar que el club se encuentra “abocado plenamente a los trabajos de la pretemporada del primer equipo con miras a la Copa Libertadores y el torneo local de 2014, con el objetivo de lograr el máximo desempeño y éxito deportivo para este año”.

Mosquera dijo ayer: “Cristal perdió la oportunidad de salir campeón al sacarme”. Posteriormente, el ex entrenador cervecero, hoy en Juan Aurich, criticó la labor de dirigentes como , Francisco Lombardi y Michael Debakey.

“El Club Sporting Cristal continuará realizando sus actividades deportivas e institucionales basadas en la filosofía de La Raza Celeste, la misma que trasciende a las personas, pertenece al Club y representa sus valores”, concluye el documento difundido ayer desde La Florida. Hoy por la noche, el equipo actualmente dirigido por Daniel Ahmed viajará rumbo a Uruguay para sostener partidos amistosos de preparación.