Cristal: Carlos Lobatón criticó duramente a la prensa
Cristal: Carlos Lobatón criticó duramente a la prensa
Redacción EC

La sequía de triunfos de  en el Torneo de Verano y Copa Libertadores comienza a calar en los jugadores.  no aguantó más ante negativas especulaciones de la prensa y lanzó fuertes declaraciones.

► 

"Estamos cansado de tantas cosas falsas. Que inventen cosas, eso ya pasa el límite. Es mucha huevada, mucha mariconada que inventen que el grupo está peleado. El camarín está golpeado. A nosotros no nos gusta perder. Somos un club grande. Lamentablemente no se dieron los resultados", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Lobatón prefirió mantenerse al margen de explicaciones y solo pidió calma a los hinchas celestes. "Es un deporte de resultados. Creo que ganando la gente va estar tranquila. Vamos a trabajar para tener buenos resultados (…) Mientras estemos nosotros tenemos que rendir, que ganar. Es Cristal. Un club grande", agregó.

Sporting Cristal se medirá este domingo frente a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la última fecha del Torneo de Verano. Los celestes se mantienen en el tercer puesto del Grupo A con 19 puntos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas