Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cristal cayó 3-0 ante Garcilaso y suma 4 partidos sin ganar

Con goles de Rodríguez, Víctor Ferreira y Ortiz, los cusqueños golearon a los celestes en el Alberto Gallardo

Cristal entró desesperado desde el primer minuto y Garcilaso, con más calma y oxígeno, supo resolver un partido desde la tranquilidad e inteligencia de sus jugadores. Cuando las cosas se hacen con tanta ansiedad, nunca van a resultar; y eso demostró hoy el equipo de Ahmed. Leguizamón no marca hace más de un año y hoy no fue la excepción cuando se acercó al área rival. Calcaterra se pierde cuando lo hace de carrilero por derecha, Balbín se resiente a la mínima jugada y el resto de jugadores no dio la talla – ni siquiera Lobatón – durante los 90 minutos del partido.

La ansiedad llegó a tal punto que Alexis Cossio – un chico con proyección por la banda izquierda, pero con poca experiencia- cometió un tonto penal que Ramón Rodríguez supo definir al medio de la valla de Penny. Cristal intentó, tuvo más posibilidades en el primer que el segundo tiempo, pero el cerrojo de Garcilaso en defensa fue demasiado fuerte. Herrera estuvo impasable en la banda izquierda y Lojas y Huerta despejaron toda pelota que asomaba por su zona.

Leguizamón pasó a la banda derecha, tampoco resultó. Entraron Ross y Sheput y tampoco hubo claridad. Maxi Núñez le pone pausa al equipo, pero no profundidad y a Ávila no llegó una sola pelota para definirla. La única que tuvo fue por más virtud suya que sus compañeros.

Sin Balbín en defensa, la línea de tres es fácil de pasar. Solo Marcos Ortiz entiende el sistema de Ahmed. De la Haza y Álvarez  andan perdidos como stoppers. Así llegaron los goles de Víctor Ferreira y el de Ortiz solo definieron la desesperación de Cristal. Los jugadores estaban mal ubicados, también hubo malos marcajes y la pasividad se castiga con los goles.

Garcilaso goleó 3-0 a Cristal que afronta su mayor crisis desde la era Ahmed. Ya son cuatro partidos consecutivos que los celestes no ganan y el hincha ha empezado a reclamar al técnico sobre el rendimiento de los jugadores. Habrá que analizar las cosas en los entrenamientos de mañana. Hoy Cristal suma 12 puntos y está a cinco puntos del Aurich. Garcilaso, por su parte, llegó a las nueve unidades. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada