Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cristal derrotó 3-1 de visita a Inti Gas con doblete de Ávila

El equipo sumó su primer triunfo de visita. Con este triunfo, sigue de líder en el Grupo A del Torneo del Inca con 10 puntos

Sporting Cristal continúa imparable en el Torneo del Inca 2014. Esta vez la altura no fue impedimento para que los dirigidos por Daniel Ahmed derroten 3-1 de visita a Inti Gas en Ayacucho. El equipo sumó 10 puntos y sigue al frente de la clasificación del Grupo A. 

Pese a la altura, la propuesta de Cristal fue la misma de siempre: sorprender y evitar ser sorprendidos. De esta manera es como logró el primer tanto del partido. Tras una gran jugada colectiva, Irven Ávila abrió la cuenta para los rimenses a los 42 minutos.

Luego del descanso, Inti Gas adelantó las líneas y tras una serie de intentos, concretó el empate por intermedio de Carlos Orejuela a los 48'. La alegría, sin embargo, le duró poco al equipo de Rolando Chilavert. Cinco minutos más tarde, Lobatón anotó el 2-1 de penal.

Cristal soportó el avance de los locales incluso con un jugador menos debido a la expulsión de Yoshimar Yotún a los 65 minutos. Pese a ello, aprovechó la eficacia de Ávila, quien en una buena jugada individual anotó el 3-1 definitivo.

Buen triunfo del cuadro rimense, que el próximo fin de semana será local frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada