Cristal: ¿Qué dice prensa argentina sobre triunfo ante Racing?
Cristal: ¿Qué dice prensa argentina sobre triunfo ante Racing?

dio el gran batacazo este martes por la noche al vencer 2-1 a en el 'Cilindro' de Avellaneda por la Copa Libertadores 2015. 

El equipo de Daniel Ahmed ganó con dos goles de Carlos Lobatón, elegido mejor jugador del partido. Pero no fue solo él, todo Sporting Cristal jugó bien.

En Argentina creen que Racing no se desempeñó como en sus anteriores presentaciones (en las que goleó) porque no estuvo Diego Milito, la gran estrella de la 'Academia'. 

"Un Milito de silencio" titula el diario "Olé". "Hasta Bou siente la ausencia del cerebro del equipo. Igual tranquilos: la próxima será con Milito", dice en la portada del periódico. 

Por otro lado, el diario "La Nación" considera  que a Racing le faltó ideas en ataque y que en frente tuvo a un equipo peruano que "no vino a refugiarse". 

También destacaron la actuación de Carlos Lobatón

"Es que los visitantes dependieron de Carlos Lobatón, cuya producción siempre se hizo notar en la zona media para explotar en rápidas réplicas para sus delanteros", dice "La Nación"

El "Clarín" no le "resta mérito" al triunfo de Sporting Cristal pero asegura que Racing, sin Lollo y Diego Milito, "perdió solidez abajo y brillo arriba". Además, que la derrota es "casi toda responsabilidad de la Academia". 

La "Crónica" considera que el equipo de Cocca "no supo resolver la presión ni el planteamiento táctico de los volantes peruanos, porque los delanteros quedaron aislados y no terminaron una buena jugada". 

LEE TAMBIÉN...