Cristal: ¿Qué dijo prensa argentina sobre triunfo de Racing?
Cristal: ¿Qué dijo prensa argentina sobre triunfo de Racing?

perdió una buena oportunidad de vencer a Racing en su propio campo. El equipo de Daniel Ahmed cayó 2-0 en el Estadio Nacional por la fase de grupos de la .

Fue un partido parejo, pero con más opciones para el actual campeón del fútbol argentino. Anotaron Diego Milito de penal y Videla tras una gran definición sobre Diego Penny. ¿Qué opinó prensa argentina sobre el partido? Aquí te lo contamos. 

El diario "Olé" destaca la vuelta de Diego Milito al once titular de Racing. "De la mano del príncipe", titulan la crónica del partido. "Milito empujó a sus compañeros en la cancha con juego más que con palabras".

"La Nación" asegura que Racing mostró dos atributos: "fútbol y carácter". "Si hubo fantasmas, duraron un suspiro. Si hubo dudas, se acabaron demasiado rápido. Racing está vigente. Mejor que nunca".

Para el "Clarín" Racing "no brilló", pero sí fue "astuto, sólido e inteligente". "Revoredo se equivocó feo y Milito se comportó como en los días felices del Inter de Mourinho", dice el diario argentino.

"Fue una actuación determinante del ídolo", escriben en "Crónica". También destaca la "solidez en el fondo" sobre todo por el trabajo de Nicolás Sánchez.

Por último, la web TN.com aseguró que Racing "mereció la victoria porque siempre fue más y tuvo varias ocasiones de gol".

LEE TAMBIÉN...