Cristal estrena ante Emelec su equipo para la Copa Libertadores
Cristal estrena ante Emelec su equipo para la Copa Libertadores
Redacción EC

No es un presentación más para . Es la presentación de un equipo que en solo unos días jugará el partido de ida de la fase previa de la . Será un amistoso del que  espera sacar las últimas conclusiones de cara al choque ante el Paranaense (29 de este mes). 

El equipo cervercero enfrentará hoy al (8 p.m., transmite CMD) en la Noche de la Raza Celeste en el Estadio Nacional. De los tres grandes del fútbol peruano, esta será la primera presentación oficial. El viernes será el turno de Universitario en su Noche Crema, mientras que Alianza prepara su Noche Blanquiazul para el 31 de enero

Pero hablemos de Cristal. Hoy la fiesta de los hinchas celestes. Todo inicia a las 6 a.m. Una hora después Cristal presentará a su nuevo comando técnico encabezado -como ya se sabe- por el ex técnico de la selección peruana Sub 20. 

A continuación, se le dará la bienvenida a los nuevos jugadores del club para la temporada 2014. Ellos son: Bryan Bernaola, Ray Sandoval, Alexander Succar, Paolo de la Haza, Adan Balbín,  , , y . Los dos últimos argentinos.

Además, durante el partido se le por los once años que jugó en el club rimense. 

Contenido sugerido

Contenido GEC