Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Cristal: Gabriel Costa se desplomó en partido ante Melgar

El duelo entre Sporting Cristal y Melgar vivió un incidente delicado cuando el mediocampista Gabriel Costa cayó de repente

Cristal: Gabriel Costa se desplomó en partido ante Melgar

Cristal: Gabriel Costa se desplomó en partido ante Melgar

El partido entre Sporting Cristal y Melgar tuvo un momento delicado. El mediocampista Gabriel Costa se cayó de repente y se quedó tendido en el verde césped del estadio de la UNSA de Arequipa.

► Cristal: Melgar igualó marcador 2-2 con gol de Omar Fernández

El hecho sucedió en el minuto 54 del duelo. El volante Gabriel Costa transitaba mareado por el mediocampo cuando de pronto se tomó el sector derecho de su cabeza y lentamente cayó al césped del estadio.

Sus compañeros se dirigieron rápidamente a Gabriel Costa y los paramédicos ingresaron para auxiliar el futbolista. El mediocampista uruguayo salió con un collarín y fue cambiado por Cristian Ortiz.

Al parecer el incidente se originó tras el choque que tuvo Gabriel Costa con el defensor de Melgar, Carlos Ascues. La cabeza del jugador uruguayo impactó con la rodilla derecha del zaguero nacional.

► Sporting Cristal: Diego Ifrán marcó el 2-0 para los celestes

La última información que se conoció fue que el jugador Gabriel Costa no sufre ningún traumatismo de consideración, y fue trasladado a una clínica local por precaución.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada