Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Cristal: Gabriel Costa reapareció tras 5 meses y marcó el 2-0

Gabriel Costa anotó en la goleada por 3-0 de Sporting Cristal sobre Juan Aurich en el Gallardo por la Liguilla A

Cristal: Gabriel Costa reapareció tras 5 meses y marcó el 2-0

Cristal: Gabriel Costa reapareció tras 5 meses y marcó el 2-0

Gabriel Costa retornó al equipo de Sporting Cristal luego de superar una dura lesión de ligamentos. El volante uruguayo tuvo una larga etapa de recuperación (cinco meses). 

Tras mucha perseverancia, dedicación y optimismo, el ex Alianza Lima dejó atrás esa lesión. Mariano Soso, entrenador de los rimenses, decidió darle minutos en el partido ante Juan Aurich por la Liguilla A.

Gabriel Costa no solo volvió al fútbol ante el fervor de los hinchas de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, sino que también regresó al gol.

El uruguayo ingresó a los 71' en reemplazo del juvenil Fernando Pacheco. Su rostro de felicidad lo decía todo. Y, con pocos minutos en el gramado del Rímac, decretó el 2-0 ante los chiclayanos.

PARTIDO DE FUTBOL ENTRE SPORTING CRISTAL Y COMERCIANTES UNIDOS, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO NACIONAL

Jorge Cazulo inició la jugada que desembocaría el gol de Costa. El volante de contención celeste cruzó todo el frente de ataque. Ray Sandoval le cedió un pase preciso para que este siga de largo.

Una vez que Jesús Cisneros, arquero del Juan Aurich, quedó regado en el césped, Cazulo descargó el balón para que aparezca Gabriel Costa y grite una nueva conquista con la indumentaria de Sporting Cristal.

El último partido de Gabriel Costa con los cerveceros fue en abril. Ante Peñarol en tierras charrúas, sufrió la ruptura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada