Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cristal igualó 1-1 con Comercio y son seis partidos sin ganar

Yair Yglesias marcó en propia puerta a favor de los celestes, mientras que Meza Cuadra igualó el partido para Comercio

Parece que el hincha de Cristal está condenado a sufrir todos los fines de semana en este Torneo del Inca. El partido parecía controlado y pese a que no se profesaba el juego que desean todos los celestes y el técnico Ahmed, al menos un triunfo calmaba la ansiedad del equipo. No fue así y ya son siete partidos sin ganar. Cristal igualó 1-1 con Unión Comercio  y pese a tener gran parte del tiempo la posesión, los celestes solo generaron cuatro ocasiones de gol en este nuevo encuentro en Moyobamba.

La primera no pudo ser conectada por Irven Ávila tras un centro de Calcaterra, la segunda fue el autogol en propia puerta de Yair Yglesias, en la tercera – la más clara- quizás Ross se esté lamentando tras el término del partido. En sus pies estaba el 2-0, pero en vez de definir solo frente al arco, el delantero decidió asistir de mala manera a Ávila que se encontraba marcado.  Y la cuarta fue de parte de Pedro Aquino en los últimos minutos.

El gol de Comercio llegó a los 84'. Antonio Meza Cuadra conectó de cabeza tras un error de Alexis Cossio y batió a la derecha a Diego Penny. Para el equipo de Moyobamba fue el décimo punto que tienen en 10 fechas, mientras que Cristal ahora llegó a los 14 puntos y tratará de lavar su cara el próximo domingo cuando enfrenten a Inti Gas en el Alberto Gallardo. Hoy se sintió la baja de Carlos Lobatón en el mediocampo. No hubo mucha conexión entre los volantes y la delantera. Maximiliano Núñez vuelve a estar en deuda como las primeras fechas. Hasta el momento solo ha rendido en dos partidos en el año.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada