Cristal no levanta e igualó 0-0 con San Martín por el Apertura
Redacción EC

sumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria e igualó a cero ante la en el Estadio Alberto Gallardo. intentaron batir la valla de los santos, pero siempre respondió el portero Pedro Gallese.

alcanzó los seis puntos en la misma cantidad de jornadas disputadas y se quedó a siete unidades del líder Inti Gas. llegaron a los siete puntos y se ubican en la séptima posición del .

Las oportunidades más claras para se produjeron en el primer tiempo. A los 20', Jhonnier Montaño aprovechando su velocidad armó un contragolpe y cedió para el colombiano Luis Perea pero éste estrelló su remate con el travesaño. Luego, Santigo Silva definió a la izquierda de Diego Penny y su disparo chocó en la base del poste.

En tanto que buscó llegadas por las bandas con Luis Advíncula y Yoshimar Yotún pero sin mucha determinación. Un par de remates de Carlos Lobatón  y los intentos de Maximiliano Núñez e Irven Ávila fueron las acciones más cercanas para abrir el marcador.

En la próxima fecha, a jugarse a mitad de semana, visitará a Juan Aurich en Chiclayo; mientras que será local ante Los Caimanes.

Contenido sugerido

Contenido GEC