Cristal: Mariano Soso explicó decisión de jugar con 5 defensas
Cristal: Mariano Soso explicó decisión de jugar con 5 defensas

, técnico de , habló tras la dura derrota que sufrió su equipo en Colombia ante Atlético Nacional (0-3) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

El entrenador fue consultado por la línea de cinco defensores que alineó ante los colochos y que no resultó, tal como lo refleja el marcador.

"Implementamos esa línea defensiva con la intención de darle el respaldo a los laterales nuestros y al juego interior que sabíamos que tenía Atlético Nacional. No hubo registro previo al gol. Hay una sola jugada que nos pone en apura, pero defensivamente ese era el proyecto del partido", aseguró Soso.

Pese a defender la línea de cinco, admitió que su equipo no hizo un buen partido.

"Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy competitivo que tiene aspiraciones de lograr la competencia y entiendo que no hemos hecho un buen partido, lo cual se refleja en el resultado y en la supremacía del rival", comentó el ex DT de Real Garcilaso. 

LEE TAMBIÉN...

El vestuario merengue ha perdido confianza en Zidane luego de escuchar algunas declaraciones, asegura un diario español ► https://goo.gl/agh35y

Posted by on 

No te pierdas

No te pierdas