¿Cristal pasó su peor racha de resultados de los últimos años?
¿Cristal pasó su peor racha de resultados de los últimos años?
Redacción EC

1 ¿Es cierto que Mauro Guevgeozián se va de Alianza Lima?
No. No todavía, al menos. El atacante íntimo pertenece al Fénix de Uruguay y ha recibido una oferta oficial de Alianza para extender su préstamo hasta junio del 2015. Él se quiere quedar, sí. Pero la administración íntima debe doblar la oferta a Fenix.

2 ¿Cristal pasó su peor racha de resultados de los últimos años?
No. En el 2009, Cristal sufrió siete partidos sin ganar bajo el mando de Juan Carlos Oblitas: Total Chalaco, Alianza Lima e Inti Gas le ganaron y empató contra Cienciano, la ‘U’, Bolognesi y San Martín. El triunfo de ayer (5-1 ante Inti Gas) cortó la mala racha.

3 ¿Qué falta para que el U-River amistoso de junio se confirme? 
Hoy viaja un integrante de la Administración Temporal crema para cerrar las negociaciones. Desde Argentina está confirmada una gira sudamericana del cuadro millonario y uno de sus partidos lo disputará ante el actual campeón del fútbol peruano.

4 ¿Cuánto quedó el último U-Cienciano en el Miguel Grau del Callao?
Fue goleada 5-0 de la ‘U’ que también tenía como técnico a Chemo del Solar. Aquel día anotaron Fano (2), Alva (2) y Andy Polo, el primero como profesional. En aquel partido estuvieron presentes Miguel Torres, ‘Toño’ Gonzales y Raúl Ruidíaz, como ayer.

5 ¿Cuántos partidos estuvo sin perder Alianza Lima? 
Fueron 12 partidos entre duelos amistosos y partidos por el Torneo del Inca 2014. En estos encuentros había sumado siete triunfos y cinco empates. Es, también, la segunda vez que pierde de visita ante Real Garcilaso. Antes lo hizo en el 2012.