Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cristal perdió 2-0 ante Comercio y suma 4 partidos sin ganar

Los celestes cayeron en Moyobamba. Christian Bogado fue la figura del partido con goles a los 38’ y 90’

Cristal perdió 2-0 ante Comercio y suma 4 partidos sin ganar

Cristal perdió 2-0 ante Comercio y suma 4 partidos sin ganar

El Cristal de Daniel Ahmed suma cuatro encuentros sin ganar en lo que puede ser su peor momento como técnico de los celestes desde que comenzó a trabajar a principios de año.  Hoy Cristal no fue un equipo sólido ni en ataque ni defensa y demuestra que deberá cambiar totalmente su cara si quieren aspirar a ganar el Torneo Clausura.

En el encuentro en Moyobamba ante Unión Comercio, los celestes cayeron 2-0. La figura del partido fue el paraguayo Christian Bogado, quien marcó a los 38’ y a los 90’, por la vía del penal, y donde repitió su disparo dos veces, dado que Penny le tapó el primero, pero se vio claramente que se había adelantado ante el disparo del rival.

También fueron expulsaron Jorge Cazulo y Corcuera en los minutos finales. Lo del uruguayo no fue tan claro, mientras que el volante del Comercio sí golpeó a Alexis Cossio.

Cristal se queda en el décimo lugar con 16 puntos, mientras que Comercio escala momentáneamente al quinto lugar con 21 unidades.

El refuerzo uruguayo Sergio Blanco estaría llegando el día de mañana para pasar exámenes médicos y ser el nuevo delantero de los celestes, quienes tienen un gran problema de gol.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada