Las miradas no estaban puestas en los refuerzos. No estaban sobre ese plantel que este año luchará, de la mano de Roberto Mosquera, por olvidar un 2011 terrible. Roberto Palacios es el gran protagonista de la presentación de Sporting Cristal, justamente en el último partido del ‘Chorri’ con la camiseta celeste.

La noche de la raza celeste homenajeó hoy al Chorri, acaso el jugador que demostró que esa raza existe y que se convirtió en símbolo del cuadro bajopontino. Eso que hoy los rimenses intentan demostrar ante Universidad San Martín en un encuentro que terminó igualado 0-0.

Jorge Luis Cazulo (Uruguay), Nicolás Ayr (Argentina), Irven Ávila, Renzo Sheput, Juan Carlos Mariño, Juan Barros, Leandro Franco, Deyair Reyes, Marcos Delgado, Alexander Araujo, Gonzalo Sotomayor, Hernán Rengifo y Óscar Vílchez eran los llamados a demostrar por qué fueron fichados por los rimenses, aunque no lograron reflejarlo en el marcador.

Ellos fueron recibidos entre aplausos por los fanáticos en la presentación, pero nadie recibió más palmas que el ‘Chorri’, que hoy dijo adiós y jugó solo 15 minutos. Tras ser sustituido por Junior Ross, dirigió unas palabras a los hinchas y dar la vuelta olímpica mientras el partido se reanudaba.