Cristal: Renzo Garcés se pronunció tras altercado con 'Chemo'
Cristal: Renzo Garcés se pronunció tras altercado con 'Chemo'
Redacción EC

Renzo Garcés vivió una de las escenas más vergonzosas de su carrera cuando el entrenador celeste, 'Chemo' del Solar, lo reprochó frente a todo el estadio 'Ciudad de Cumaná' en Ayacucho.

► 

El suceso se dio al final del partido de Sporting Cristal ante Ayacucho FC, que terminó 2-2 luego de que los celestes desperdiciaran una ventaja de dos goles. Un día después, el defensa se pronunció.

“Cuando 'Chemo' me recriminó me pasaron varias cosas por la cabeza, pero Dios me ha dado la paciencia suficiente como para no decir nada e ir de frente al camerino. Soy alguien que confía mucho en Dios, creo que estas cosas son pruebas que me fortalecen y me ayudarán mucho en lo personal para estar preparado en diferentes circunstancias”, dijo Garcés a radio "Ovación".

El jugador de 20 años admitió que su desempeño en el partido no fue el mejor añadiendo las razones necesarias para justificar su rendimiento. “Este fue un partido donde no me salió nada, no calculaba bien los pelotazos que nos tiraban y dudaba mucho al momento de salir a cortar. La falta de continuidad pudo haber tenido un impacto pero, más allá de eso, siempre es complicado entrar un altura y en un duelo con calentura”

► 

Sin embargo, Renzo Garcés prefirió tomar el mal momento de la mejor manera y reveló que 'Chemo' se retractó. “Ni bien entré al camerino me pidió disculpas y las cosas están bien. Son pruebas que tengo que pasar para crecer y fortalecerme más”, agregó.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas