Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¿Cristal sufrió ante Garcilaso su peor goleada en casa?

Celestes cayeron 3-0 ante los cusqueños en el Alberto Gallardo. Respuestas a interrogantes de la octava fecha del torneo

¿Cristal sufrió ante Garcilaso su peor goleada en casa?

¿Cristal sufrió ante Garcilaso su peor goleada en casa?

1. ¿El 3-0 ante Garcilaso es el peor resultado de Cristal en el Gallardo?

No. La peor goleada recibida por los celestes en su fortín se produjo el 20 de noviembre del 2011 ante la Universidad San Martín: fue 4-0 en contra. Para los santos marcaron Marinelli, Arriola y Sánchez. El cuarto fue autogol del argentino Frezzotti.

2. ¿Cuántos partidos estuvo sin perder el Aurich de Mosquera?

En total fueron 10 partidos. Siete de ellos por el Torneo del Inca 2014 y tres por la Liguilla B del campeonato del 2013. Antes de su derrota contra Inti Gas (3-1), el ‘Ciclón’ no perdía desde su visita a Cienciano (2-1) el 10 de noviembre del año pasado.

3. ¿Cuál es el único equipo invicto del Torneo del Inca 2014?

Es Alianza Lima de Guillermo Sanguinetti. Sin embargo, sus resultados siguen siendo una deuda pendiente, pues lleva tan solo tres partidos ganados y cinco empates. Además, sus hinchas siguen criticando la manera cómo juega el equipo.

4. ¿Cuándo fue la última vez que un equipo de Reynoso fue líder?

En diciembre del 2009. Reynoso dirigía a la ‘U’ y en la fecha 44 del Descentralizado culminó primero de la Liguilla B con 81 puntos. En el Perú luego dirigió al Aurich y a Cristal sin éxito. Ahora con Melgar es líder de la Liguilla B con 14 puntos.

5. ¿Cómo va el torneo de Promoción y Reservas 2014?

En la Liguilla A, Sporting Cristal goleó en la última fecha a Real Garcilaso por 5-2 y sumó 19 puntos en la tabla. De igual forma, la ‘U’ sí sabe ganar en las reservas y esta fecha venció 2-1 a César Vallejo. Comanda la Liguilla B con 19 unidades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada