Cristal tuvo problemas “logísticos” en venta de entradas
Cristal tuvo problemas “logísticos” en venta de entradas
Redacción EC

Los hinchas de que fueron al Estadio Nacional a buscar un boleto para el partido entre Cristal y el conjunto íntimo se dieron con la ingrata sorpresa de encontrar las ventanillas cerradas.

En la previa, el club celeste había informado en conferencia de prensa de su gerente Carlos Benavides que “los hinchas de Alianza Lima podrán comprar sus entradas para la tribuna Oriente, en el Estadio Nacional”, y que los boletos para el público en general iban a ser puestas a la venta hoy “jueves 13 de marzo”.

Horas después, Cristal emitió un comunicado de prensa señalando lo siguiente:

1. Por motivos logísticos se suspendió, el día de hoy, la venta de entradas en el Estadio Alberto Gallardo y el Estadio Nacional.

2. Oportunamente se brindará mayor información sobre la venta de entradas de la tribuna para hinchas de Alianza Lima.

3. El punto de venta en el Estadio Alberto Gallardo no estará habilitado. El punto de venta de entradas en el Club Sporting Cristal en La Florida (Rímac) está operativo.

4. Se piden las disculpas del caso por los inconvenientes y se agradece por la comprensión.

Finalmente, el IPD informó que las entradas para el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la Copa Inca, se venderán únicamente este viernes 14 de marzo, de 9.00 a 12.00 del mediodía en la boletería de la tribuna occidente del Estadio Nacional.

El encuentro fue programado por la ADFP para este domingo a las 3.30 p.m. en el Estadio Nacional. 

No te pierdas

No te pierdas