Cristal ante Vélez sin Yotún, Advíncula ni Álvarez
Cristal ante Vélez sin Yotún, Advíncula ni Álvarez
Redacción EC

Será la primera prueba para , y por ello quiere jugar con los que han trabajado durante toda la pretemporada. Los celestes enfrentan a Vélez Sarsfield por la Copa Bandes, pero lo harán sin Yoshimar Yotún, Luis Advíncula ni Jesús Álvarez.

Así lo decidió el técnico , quien considera que el once inicial lo integrarán los futbolistas que han trabajado desde el pasado 20 de diciembre. "Hemos decidido poner a los jugadores que iniciaron la pretemporada. En tanto los jugadores mencionados, por diferentes motivos, han tenido un inicio más tardío. La intención es que jueguen el segundo partido", declaró el argentino a RPP.

Sin embargo, Ahmed confía en que su oncena llegará bien al 29 de enero para el choque ante Atlético Paranaense, por la primera fase de la Copa Libertadores. "El objetivo es llegar ante Atlético Paranaense con posibilidades de acceder a la fase de grupos. tiene mucha riqueza en todas sus líneas", dijo.

Para , estos partidos serán muy importantes para definir su plantemiento. "Este primer partido servirá para ver si lo que estamos haciendo en los entrenamientos lo podemos volcar en el campo de juego, y si funciona bien", sentenció.

Los celestes se encuentran desde hace dos días en Montevideo, donde disputarán este torneo amistoso en el que también participan Peñarol y Nacional.