Cristal venció 1-0 a San Martín y está a uno de Alianza
Redacción EC

 venció 1-0 a la  por el  con gol de   con lo que sumó 23 unidades y se sitúa en segundo lugar a punto del líder , su rival del próximo 19 de noviembre en el Nacional.

En la cancha del Miguel Grau del Callao, celestes y santos recuperaron el partido pendiente que tenían y han sido los primeros que han sacado provecho, dejando a los albos peleando por salvar del descenso.

En el minuto 29 Yotún se animó a disparar al arco desde fuera del área y el bote le permitió celebrar el único tanto del encuentro.

Cristal sumó 23 puntos en este Clausura, con lo que le pisa los talones al líder Alianza, que tiene 24 unidades.



LA PREVIA

enfrenta a la por el esta tarde (3:30 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao. Los celestes serán visitantes frente a los santos y necesitan ganar para colocarse a un punto del líder . Este partido fue postergado para el día de hoy y corresponde a la sexta jornada del campeonato.

El encuentro contra el conjunto dirigido por puede ser la última chance de la escuadra de para alcanzar el primer lugar del Clausura. 

Para el partido de esta tarde en el Callao, Ahmed tendrá una baja importante: no podrá contar con  porque el capitán rimense acumuló cinco tarjetas amarillas la fecha pasada .

En la otra vereda, el encuentro de hoy también es muy importante. San Martín marcha en la con solo 7 puntos, los mismos que . Por tal moitvo, los albos necesitan con urgencia conseguir una victoria para dejar de ser coleros. 

Alineaciones probables: 

San Martín: Gallese; Corzo, Álvarez, Molina, Fernández; Ascues, Ballón, García, Montaño; Silva y Perea.

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Abram, Revoredo, Yotún; Cazulo, Sheput, Calcaterra; Núñez; Ávila y Blanco. 

Contenido sugerido

Contenido GEC