Cristal vs. Aurich: hinchas chiclayanos viajan a Trujillo
Cristal vs. Aurich: hinchas chiclayanos viajan a Trujillo
Redacción EC

Un buen grupo de hinchas de diferentes provincias y distritos de Lambayeque se alistan para viajar a Trujillo, para vivir la tercera final (3:30 p.m.) entre Juan Aurich y Sporting Cristal, en busca del título nacional del fútbol peruano.

Esta tarde, los miembros de la barra del Juan Aurich anunciaron que por un costo de S/.20 cada hincha podrá viajar a alentar al equipo chiclayano. Por ello se formaron largas colas frente al Banco de la Nación de Chiclayo para hacerse de un cupo.

El encuentro final por el título entre Sporting Cristal y Juan Aurich ha generado gran interés en esta ciudad donde grupos de familias y amigos ya tienen sus boletos listos para partir mañana a Trujillo. Los seguidores del Juan Aurich tienen esperanza de regresa a Chiclayo con el segundo titulo.

Sporting Cristal y Juan Aurich jugarán este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo. El ganador se coronará como campeón nacional del fútbol peruano.

En la primera final empataron 2-2 en Chiclayo. Luego en Lima igualaron 0-0, por lo que se tendrá que jugar la tercera final en Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...