Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 3-0 a Cantolao por el Torneo Clausura

Sporting Cristal aprovechó sus claras oportunidades para concretar los goles del triunfo sobre un apagado Cantolao que está luchando por mantener la categoría

Los cerveceros recibirán este domingo a Cantolao (11:00 a.m. EN VIVO por Gol Perú) por la undécima jornada del campeonato

Sporting Cristal aprovechó sus claras oportunidades para concretar los goles del triunfo sobre un apagado Cantolao que está luchando por mantener la categoría. (Foto: USI)

Los cerveceros recibirán este domingo a Cantolao (11:00 a.m. EN VIVO por Gol Perú) por la undécima jornada del campeonato. (Foto: USI)

Sporting Cristal volvió al camino del triunfo en el Torneo Clausura. El equipo rimense venció, en calidad de local, 3-0 a Academia Cantolao. El partido fue válido por la undécima jornada del campeonato local.


Los goles de la victoria de Sporting Cristal fueron concretados por Josepmir Ballón (26'), Irven Ávila (39') y Ray Sandoval (78'). Los pupilos de Zegarra no conseguían un marcador tan abultado desde el pasado abril cuando vapulearon 4-1 a Alianza Atlético.


Sporting Cristal lleva tres cotejos ganados a lo largo del Torneo Clausura. Los otros dos fueron ante Sport Rosario (2-1) y Universidad San Martín (3-2) en el Alberto Gallardo.


Por su parte, Academia Cantolao no se aleja por completo de los últimos lugares de la tabla acumulada. El cuadro 'delfín' lleva 39 unidades. A lo largo del año solo ha conseguido nueve victorias, trece empates y dieciocho derrotas.



Así jugaron:

Sporting Cristal: Viana; Ballón, Cazulo, Garcés, Abram; Calcaterra, Ysique; Rojas, Ortíz, Gómez; Ávila.

Cantolao: Nicosia; Carmona, Contreras, Araujo, Valencia; Albarracín, Barreto, Ramírez, Manzaneda; González, Collazos.




LA PREVIA


Los cerveceros se quedaron hace algunas fechas fuera de la lucha por quedarse con el último torneo del año, y ahora apuntan a meterse entre los siete primeros del acumulado para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

Cristal suma 53 partidos en el año y se ubica en la novena posición. El séptimo del acumulado es Deportivo Municipal con 54 unidades y un partido pendiente.

Cantolao, el rival de turno, también tiene urgencia de puntos. Los chalacos necesitan sumar para no complicarse con la baja. Tienen 39 puntos y están apenas a tres unidades de la zona de descenso.

La única vez que ambos equipos se enfrentaron en el Alberto Gallardo el triunfo favoreció para la visita por 4-1 con dobletes de Jefferson Collazos y José Manzaneda.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada