Cristal vs. Peñarol: en Uruguay dicen esto de Cazulo y rimenses
Cristal vs. Peñarol: en Uruguay dicen esto de Cazulo y rimenses

 chocará con Peñarol en la Copa Libertadores 2016 y en Uruguay ya analizan al equipo que el próximo año posiblemente sea dirigido por Mariano Soso tras la salida de Daniel Ahmed. 

"Ovación Digital", suplemento deportivo web de "El País" de Uruguay, publicó una nota en la que se analiza al cuadro rimense. "Cristal, rival de Raza" es el título de la noticia y en la foto aparece Jorge Cazulo.

"El uruguayo nacionalizado peruano, Jorge Cazulo, es el alma del equipo. El que corre toda la cancha. El volante es clave en la recuperación de pelota y también al lanzarse a la ofensiva", asegura Silvia Pérez, autora de la nota.

Ovación

El medio uruguayo considera que Cristal con Ahmed fue un equipo que "jugó mucho por las bandas", aunque su debilidad es la defensa y que el arquero Diego Penny "da muchos rebotes".

Sergio Blanco conversó con "Ovación Digital" y dio su apreciación del club en el que ya no seguirá el 2016: "Es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene jugadores de buen pie. Soso es un técnico muy ofensivo".

Por último, el diario destaca que Peñarol enfrentó a Cristal dos veces en Libertadores: 1968 y 1996. Empataron en los cuatro partidos que chocaron.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC