Cristian Benavente valoró el caso de Jean Deza y las indisciplinas en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Cristian Benavente valoró el caso de Jean Deza y las indisciplinas en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

Cristian Benavente compartió vestuario con Jean Deza, actual jugador de Alianza Lima, en laSub 20 de Daniel Ahmed y también el cuadro absoluto comandado por Pablo Bengoechea, posterior a las Eliminatorias Brasil 2014.

Incluso, el ‘Chaval’ recordó que concentró en algunas oportunidades con el atacante de los victorianos en la breve etapa del estratega uruguayo en la Blanquirroja. A partir de esta relación, el jugador del Nantes lamentó los problemas de disciplina que ha tenido su antiguo compañero.

“Sabes perfectamente lo que estás haciendo y también sabes lo que puede hacer y lo que no. Entonces, cuando fallas una vez y falla repetidas veces me da pena porque pierdes unas oportunidades que a lo mejor le vuelven a llegar porque es muy buen jugador”, declaró Benavente en un contacto con el periodista Eddie Fleischman.

“Yo he jugado con él, concentré con él en alguno de los partidos con Pablo Bengoechea porque éramos de la Sub 20. Entonces, me da mucha pena que se falle tantas veces en lo mismo y no se llegue a aprender porque creo que la parte positiva de fallar es que aprendes”, añadió el ex Real Madrid Castilla.

Asimismo, Benavente desea que Jean Deza, quien llegó como refuerzo de Alianza Lima para esta temporada, puede reflexionar sobre la situación que está viviendo y también pueda revertir el mal momento demostrando el tanto que le caracteriza dentro de los campos de juegos.

“Si en ese caso no aprendes y necesitas fallar muchas más veces para aprender, significa que estás perdiendo muchas oportunidades, entonces me da pena que pierda muchas oportunidades y no porque no sea buen futbolista, sino por cosas externas. Espero que aprenda rápido”, concluyó el mediocampista del Nantes.

Más en DT:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Te puede interesar: