Cristian Ortiz espera debutar con Sporting Cristal ante Rosario
Cristian Ortiz espera debutar con Sporting Cristal ante Rosario
Redacción EC

Luego de algunas semanas de para por un problema con su carta pase,  puede respirar tranquilo porque ya está habilitado para jugar con el Sporting Cristal. El argentino fue presentado como nuevo refuerzo, junto al panameño Rolando Blackburn, y podría debutar este sábado ante Sport Rosario.

"Estoy muy ansioso de debutar. Entrené muy bien en estos días con mis compañeros. Estoy con toda la confianza de jugar", declaró Ortiz en conferencia de prensa en La Florida. Cabe resaltar que el ex San Martín hizo la pretemporada con Independiente de Avellaneda y estuvo entrenado a la par con el resto del plantel celeste.

Además, Cristian Ortiz aclaró que el objetivo de Cristal para este año está puesto en la Copa Libertadores. "Tenemos el objetivo claro. Nos estamos preparando para hacer una buena Copa Libertadores y nos estamos preparando para afrontarla. Yo me siento cómodo de extremo izquierdo", agregó el atacante.

Cristian Ortiz viene de marcar 20 goles la temporada pasada con la San Martín y busca superar esa marca con Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE...