Unión Huaral, emblématico club que juega la Segund División, aseguró irónicamente haber conversado con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  con el objetivo de contratar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter Unión Huaral)
Unión Huaral, emblématico club que juega la Segund División, aseguró irónicamente haber conversado con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el objetivo de contratar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter Unión Huaral)
Redacción EC

, emblemático club del fútbol peruano que forma parte en estos momentos de la Segunda División, llamó la atención de propios y extraños la publicar un tuit relacionado con el fichaje de .

El twitter oficial del Unión Huaral afirmó haber tenido una conversación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para negociar el pase de Cristiano Ronaldo.

El conjunto norteño aseguró irónicamente mediante un comunicado: "Nuestro club informa que nuestros dirigentes tuvieron contacto con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para tratar la posible incorporación de Cristiano Ronaldo".

Asimismo, la nota de prensa finalizó así: "Lamentamos informarles que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a las lesiones inesperadas en nuestro plantel".

No es la primera vez que el cuadro huaralino hace uso de sus redes sociales para compartir información de forma irónica. En tanto, Unión Huaral es dirigido por Duilio Cisneros y marcha en el séptimo puesto en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso.

TAGS RELACIONADOS