Cruzado tras fichar por Alianza: "Regreso para ser campeón"
Cruzado tras fichar por Alianza: "Regreso para ser campeón"

Pasaron once años para que regrese a Matute. El volante fichó por tras desvincularse de la Universidad César Vallejo. 'Ri' volverá a ponerse la camiseta del equipo de 'La Victoria'. La última vez fue en el 2006, temporada en la que campeonó.

"Regreso a Matute para ser campeón. Uno, como futbolista, siempre tiene el objetivo de salir campeón y este año no será la excepción. Tengo que trabajar con mucha tranquilidad y humildad para lograr ese tipo de cosas. Yo prometo trabajo, seriedad y sacrificio por la institución", declaró Rinaldo Cruzado para 'Alianza Lima Noticias'.

El mediocampista, que logró el título nacional en el 2006, último de Alianza Lima, reconoció que siempre hay presión cuando se viste la camiseta íntima; pero con victorias los hinchas estarán felices.

"Siempre va a haber presión, más aún en un equipo grande como Alianza. Uno tiene que dedicarse a trabajar; con triunfos, la gente va estar feliz. Vamos a trabajar para darle tranquilidad a la hinchada y alegría de lo que vamos a hacer. Hay algo que los jugadores le vamos a dar, que es sacrificio por la camiseta", comentó Cruzado.

El volante de 32 años también se mostró emocionado por su regreso a Matute y declaró que está contento por ponerse nuevamente la indumentaria íntima de Alianza Lima.

"Estoy agradecido con la institución por la posibilidad que me da de volver a Alianza; me siento muy contento de volver a vestir la camiseta blanquiazul. Siempre soñé con regresar y hoy se me está dando la posibilidad", aseguró.

Alianza Lima, con el fichaje de Rinaldo Cruzado, hace oficial su novena contratación. Germán Pacheco, Juan Diego Li, Alfredo Carrillo, Luis Aguiar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio y Ángelo Campos.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas