Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cueto aclaró que nunca comparó a Guevgeozián con Perico León

Ídolo blanquiazul explicó que los periodistas de la web de Alianza Lima malinterpretaron sus palabras

Cueto aclaró que nunca comparó a Guevgeozián con Perico León

Cueto aclaró que nunca comparó a Guevgeozián con Perico León

El histórico volante César Cueto señaló que jamás quizo comparar a Mauro guevgeozián con  Pedro Pablo Léon, por lo que todo se trató de una malentendido de los responsables de la web de Alianza Lima. A pesar de la aclaración, el ‘Poeta de la Zurda’ reiteró que el 'Armenio' es un gran delantero.

"Yo nunca declaré eso, es más, quise comunicarme antes con los medios para aclararlo, el gran "Perico" ha sido considerado uno de los mejores delanteros que ha tenido el Perú, con una excelente técnica, definición y potencia", sostuvo Cueto en conversación con Radio Ovación.

Asimismo, el ex seleccionado nacional colmó de halagos a su referente blaquiazul de los años 60 y 70: " 'Perico’ León fue  alguna vez fue elogiado por el mismo Pelé y hasta el Santos de Brasil lo quiso, eso dice mucho. Mauro es un gran delantero, pero quizá malinterpretaron lo que dije”.

De otro lado, Cueto expresó su opinión acerca del estilo de juego que propone Guillermo Sanguinetti en el Torneo del Inca: "Creo que Alianza ha perdido el juego pícaro que lo caracterizaba, no juega mal, pero pueden mejorar en el funcionamiento y la tenencia del balón",concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada