Cueva volvió a pedir disculpas: esta vez por su expulsión
Cueva volvió a pedir disculpas: esta vez por su expulsión
Redacción EC

Una vez más el volante Christian Cueva vuelve a dirigirse a la hinchada de Alianza Lima para disculparse por sus exabruptos en el partido ante Real Garcilaso que le costó la expulsión. Esta vez lo hizo en su cuenta de Facebook.  

"Difícil situación la de hoy (ayer), pedir disculpas al hincha en lo personal por la actitud mostrada. Lamento el momento de calentura que tuve y luego pagar esa consecuencia con la roja. A pensar frío y seguir adelante con la mejor actitud y fortalecer en lo que viene!", escribió Christian Cueva.

 

Difícil situación la de hoy, pedir dilcupas al hincha en lo personal por la actitud mostrada. Lamento el momento de...

Posted by on


Durante el partido, antes de su expulsión, Christian Cueva tuvo una vergonzosa discusión con Luis Trujillo porque no lo dejó patear un tiro libre. Luego vino el altercado con el árbitro Ramón Blanco que le costó ver la tarjeta roja cuando su equipo ya había sufrido dos expulsiones.

Christian Cueva reapareció ayer tras haber sido expulsado en la jornada 2 ante la San Martín por la que recibió 2 fechas de castigo. 

En febrero, Christian Cueva ya le había pedido disculpas públicas a los hinchas tras pegarle, a la salida del estadio, a un aficionado blanquiazul que le reclamó mayor actitud luego de que el equipo sufrió una goleada ante Huracán de Argentina por la Copa Libertadores.

El año pasado tuvo un mal comportamiento con Guillermo Sanguinetti, a quien le exigió ser titular. Por ello, el técnico lo dejó fuera del equipo ante Sporting Cristal, en la final del Torneo Clausura en Arequipa. 

Esta semana, Alianza Lima debe esperar el alcance de las sanciones, porque más allá de que juegue el miércoles ante Sport Loreto, el conjunto íntimo debe enfrentar el sábado a Universitario de Deportes en el estadio de Matute.

LEE TAMBIÉN...